La forma de pagar más cómoda y segura

Hemos seleccionado 3 formas muy sencillas de realizar el pago de tu pedido, además, todos los intercambios de información se realizan en servidores seguros que nos informan del resultado.

- Trasferencia bancaria: Trasferencia bancaria en cualquiera de las siguientes cuentas:

  • Caja Rural Castilla La Mancha - Nº cuenta: 3081 0713 04 2726554526
  • Direccion: C/ Nueva , 32 -16235 -Iniesta (Cuenca).

  • Si el pago no se recibe en los siguientes 5 días, se procederá a ANULAR el pedido al suponer que ya no interesan los artículos. Método de pago válido para Peninsula, Baleares e Islas Canarias. No válido para compras desde Paises Extranjeros. 


- Tarjetas de Crédito/débito: VISA, MasterCard (Este método de Pago le redirige a una página segura de la entidad bancaria. Si al realizar la compra, se le solicita un codigo para finalizar la compra, y no dispone de él (NO ES EL PIN DE LA TARJETA), deberá ponerse en contacto con su banco para que le proporcionen toda la información necesaria para poder comprar con su Visa en nuestro establecimiento. Este sistema de pago con VERIFIED BY VISA se está implantando en todas las tiendas on-line de España y el objetivo es evitar que se puedan realizar compras fraudulentas con tarjetas de crédito. Por la naturaleza de los productos que vendemos y por su seguridad, nosotros ya tenemos implantado este sistema de pago en nuestra tienda). Pueden encontrar mas información sobre el nuevo sistema VERFIED BY VISA aquí

- Paypal: Método de pago aceptado en todo el mundo. Seguro y eficaz. (Debido a las altas comisiones de este método de pago y a los precios tan ajustados que intentamos ofrecer a nuestros clientes, se cobrará una comisión del 2 % del importe total del pedido).

INTENTAMOS MANTENER LOS PRECIOS MAS AJUSTADOS DEL MERCADO, Y DEBIDO A LAS COMISIONES QUE SE NOS COBRAN POR LOS PAGOS CONTRAREEMBOLSO Y POR PAYPAL, NOS VEMOS OBLIGADOS A COBRARLOS A LOS CLIENTES QUE QUIERAN PAGAR CON ESTOS MÉTODOS. ESPERAMOS NOS COMPRENDAIS.

Información de envío

Los gastos de envío seran de 7,95 euros a la Península.

Los envios se enviarán por la modalidad de 48 a 72h y por la empresa de mensajeria ENVIALIA.

Los pedidos se entregara en el intervalo de 48-72 horas desde la recepción del pedido.

Si tienen dudas, o se demora la entrega, etc, pónganse en contacto con nosotros.

A PARTIR DE 150 EUROS DE PEDIDO, ENVÍO GRATUITO (Oferta no aplicable al extranjero).

Condiciones de devolución del producto

Cumpliendo con la normativa vigente, tiene el derecho de devolver cualquier pedido en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Cualquier artículo devuelto ha de estar en condiciones normales y no presentar muestras de manipulación para ser aceptado. Para realizar el proceso de devolución, previamente tendrá que comunicarlo vía email a info@lazucleria.es donde le indicaremos la forma para que pueda enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

Si el cliente recibe su producto defectuoso o en mal estado, se procederá inmediatamente a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo de La Zucleria, al ser una incidencia ajena al cliente. Si no hubiera existencias del producto defectuoso, se procederá al total reintegro del pago abonado por el cliente.

Impuestos incluidos

        Todos nuestros precios tienen su iva incluido.

Edad mínima para realizar un pedido

      Sólo vendemos a clientes mayores de 18 años.

Disponibilidad del producto

      Intentamos tener disponibilidad inmediata de los productos publicados en la tienda, pero cualquier demora se avisará al cliente a través de email, informando de su estado y previsión sobre la fecha de entrega.

Información general de la Empresa

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que MONTEAGUDO FERNANDEZ SL  con CiF:  B-16.192.569  y domicilio social en C/ TOFETE Nº 2, 16235 INIESTA-CUENCA  es el titular del presente dominio www.lazucleria.com

Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre usted y www.lazucleria.com (MONTEAGUDO FERNANDEZ SL.)

Datos Registrales: 




¿Quieres enterarte de nuestros descuentos y novedades? Inscríbete aquí

Copyright © Todos los derechos reservados | Para navegar en www.lazucleria.com es obligatorio tener 18 años. Al continuar navegando consideramos que cumples con este requisito.