Quiénes somos

La zuclería es una empresa familiar que comienza en 1919 en un pueblo de Cuenca llamado Minglanilla. La primera tienda fue abierta por mi bisabuelo Julián Monteagudo Jordan, en ella elaboraban pasteles, tartas, helados y toda clase de dulces típicos de la época. Una anécdota, el nombre de “La Zuclería” viene de la composición “Dulce- Azúcar”. Unos años más tarde, en 1930 decidió aumentar el negocio y abrió una segunda tienda en otro pueblo de la comarca llamado Iniesta, eso si, en esta además fabricaban gaseosas, hielo y licores. Gracias al gran trabajo y esfuerzo de la familia, la empresa fue evolucionando y adaptándose en el tiempo. Comenzó en la distribución profesional de todo tipo de bebidas y alimentos, y así, hasta nuestros días.

Hoy “La Zuclería”

Actualmente contamos con unas amplias y modernas instalaciones para dar servicio a todos nuestros clientes, que son la parte mas importante para nosotros. Con nuestro ultimo proyecto "La Zucrería, Mi tienda Online" queremos llegar a vuestras casas de una manera mucho más cómoda para vosotros, y mejorar cada día con vuestras propuestas y opiniones. Además, estamos tan seguros de lo que hacemos, que te invitamos a nuestras instalaciones donde gustosamente te atenderemos y esperamos poder transmitirte nuestros valores más firmes: “tradición y seriedad”




¿Quieres enterarte de nuestros descuentos y novedades? Inscríbete aquí

Copyright © Todos los derechos reservados | Para navegar en www.lazucleria.com es obligatorio tener 18 años. Al continuar navegando consideramos que cumples con este requisito.