Licor MontePalo 1919 70 cl.

Nuevo

Un licor con historia...

Te encantará su sabor y todas sus posibilidades.

Más detalles

13,00 €

Más

Licor MontePalo 1919 es un licor que se ha recuperado despues de casi 100 años en el olvido, si quieres saber su historia entra en www.montepalo.com.

Licor anisado con siete botanicos y especias, se elabora de forma tradicional macerando y destilando sus botanicos para darle un sabor muy personal y especial.En nariz su suave perfume anisado nos transporta a los  años treinta ,años de glamour  y elegancia.En boca se percibe el suave sabor anisado que deja paso al azahar y pequeños matices del resto de botanicos.

Un licor perfecto para tomar solo con hielo y un twist de limon.Tambien solo con un poquito de zumo natural de limon y un twist de lima.Recomendado despues de una comida o cena por su cualidad digestiva.

MontePalo 1919 ha desarrollado numeros cocteles de la mano de Diego Cabrera (coctelero de fama internacional)  y Jaime Caravaca , tambien un postre exclusivo "Dulce Suspiro de MontePalo" by Mari Pili Fama  que no te dejaran indiferente.Si quieres recibir formacion e informacion contacta en info@montepalo.com

Graduacion alcoholica 25º.

MontePalo recomienda el consumo responsable de alcohol.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Licor MontePalo 1919 70 cl.

Licor MontePalo 1919 70 cl.

Un licor con historia...

Te encantará su sabor y todas sus posibilidades.

Escribe tu opinión



¿Quieres enterarte de nuestros descuentos y novedades? Inscríbete aquí

Copyright © Todos los derechos reservados | Para navegar en www.lazucleria.com es obligatorio tener 18 años. Al continuar navegando consideramos que cumples con este requisito.